¡Nuevo! Servicio a Domicilio

No hay nada más importante para nosotros que el bienestar de nuestras mascotas y en estos momentos en que todos nosotros tenemos restringida la salida a la calle, no queremos que ninguno de nuestros pacientes se quede sin la posibilidad de seguir disponiendo de su marca favorita de pienso, sus latas, su collar antiparasitario, su arena, su juguete para divertirse por la casa.

Por eso hemos iniciado un nuevo servicio de entrega a domicilio de todas aquellas cosas que puedas precisar para tu mascota, llámanos por teléfono al 91 287 62 37 o envíanos un email a recepción@hvsavet.es con tu pedido, haz el pago a través de la pasarela de pago de la web y en 48-72h lo recibirás en donde nos indiques sin tener que salir de casa.

Si prefieres o puedes acercarte al hospital, recuerda que debes hacerlo mediante cita previa, para evitar acúmulo de gente en la sala de espera y acudir una sola persona por animal. Seguimos presencialmente al pie del cañón, como profesión sanitaria que somos, para solucionar los problemas que pueda tener tu mascota.

#NoSalgasALaCalle #NosotrosTeLoLlevamos #TrabajamosPorSuSalud

También, te queremos recordar que contamos con Hospitalización 24 horas en el que nuestro equipo se encuentra constantemente dedicado  al cuidado intensivo del paciente y disponemos de diferentes áreas para perros, gatos, así como animales infecciosos.

Los pacientes se encuentran monitorizados constantemente por nuestro equipo veterinario, contamos con equipos de infusión constante para fluidoterapia, nutrición mediante sonda nasoesofágicas, drenajes, catéteres, oxigenoterapia, lámparas de calor…

Y que mantenemos nuestro servicio de Urgencias 24 HORAS, los 365 días del año para poder atender cualquier emergencia.

#NoSalgasALaCalle #NosotrosTeLoLlevamos